Medior iOS Developer para Corporalabs en Madrid - Remote friendly (€40 - 45K)

Publicado - 36.092 visualizaciones

Estamos gestionando en exclusiva para nuestros amigos de Corporalabs un proceso de selección para encontrar una pieza clave en el crecimiento de la compañía: un/a iOS Developer que quiera crecer junto a la compañía.

Corpora está especializada en la creación de soluciones para el sector retail y deben de hacerlo muy bien porque tienen clientes de primer nivel como PEPE JEANS, BIMBA Y LOLA, HACKETT LONDON y un largo etcétera.

Algo muy chulo de su forma de trabajar es que no presupuestan sus proyectos por horas de trabajo sino por entregas de valor. Es decir, no tendrás unos deadlines IMPOSIBLES ni una presión MEGA ESTRESANTE sino que trabajarás para hacer un producto fiable y de calidad del que te sentirás orgulloso y querrás enseñar a tus nietos 😄

Y además, ¡podrás hacerlo en remoto hasta 4 días por semana!
Qué harás
Desarrollar aplicaciones iOS -¿Qué iba a ser si no?- pero no de cualquier manera sino con un código limpio y eficiente, priorizando la calidad, la escalabilidad y la mantenibilidad.

La persona que se una a CorporaLabs trabajará codo con codo con profesionales experimentados en los que podrá apoyarse para crecer como profesional.

Tu día a día se basará en el desarrollo desde cero de aplicaciones móviles de primer nivel. Trabajarás mano a mano y con total confianza con los clientes de Madrid, Barcelona, Vigo, Londres y París

Algo muy interesante es que desarrollarás aplicaciones tanto B2C como B2B, lo que te permitirá adquirir una experiencia global en ecommerce. Integrarás las apps con plataformas ERP (SAP) o de ecommerce (SalesForce, Magento). Es decir, podrás tocar todos los palos dentro del sector retail, uno de los más potentes en España y a nivel internacional.

En 1 mes...
Te van a recibir con los brazos abiertos y te sentirás como en casa desde el primer momento. Si vas el viernes a la oficina (son remote friendly) seguro que hay cosas para picar.

Partiendo de la idea de que traes los deberes básicos hecho de casa, esta primera etapa en la empresa servirá para que te hagas con los proyectos y los conozcas a la perfección.

En 3 meses...
Conoces completamente la casa y estás totalmente integrado/a en el equipo.

Tendrás claro los distintos proyectos en los que se está trabajando y conocerás por dentro más de uno, pudiendo no solo ayudar, sino también aportar tu punto de vista, opinión y opciones de mejora. A estas alturas, seguro que ya has participado en más de un _afterwork. _

En 6 meses...
Serás una de las piezas clave del equipo de desarrollo. Ya te han enseñado casi todo lo que saben y tú también habrás aportado tu experiencia a tus compañeros. Tendrás capacidad suficiente para autogestionar tu trabajo y tu tiempo.

En este punto se espera que ya tengas total autonomía y conozcas los proyectos al dedillo, pero sin que eso signifique que no tengas recorrido para seguir aprendiendo y creciendo, por supuesto.

Cómo lo harás
Trabajarás con el equipo de movilidad iOS y con la gente de backend (sí, en Corpora prefieren hablar con personas en vez de con una API :P).

Tendrás un canal de slack abierto con los responsables de cada cliente -sin filtros y sin anestesia- para que puedas acordar con ellos las mejores decisiones para el producto.

Con quién lo harás
Borja González: iOS team Leader, más de 6 años desarrollando “cosas” nativas en iOS…. Conoce a la perfección los mejores sitios para comer de todo el barrio ;)

Sergio Aragonés: iOS developer. Sergio acaba de llegar hace poco a Corporalabs, pero ya se defiende como un titán. Es ingeniero de la Carlos III y Corpora le rescató del entorno “gran consultora’’ donde sonreía mucho menos que ahora.

Salif Guigma: es su CTO virtual. Es virtual, por que no tienen contemplada una figura de CTO, pero ejerce como tal. Siempre está metido en todos los jaleos -ahora está con el Machine Learning que no para- y es de muy buen comer…

Florencio Revilla: El hombre orquesta de Corporalabs y hasta que se incorpore un nuevo PM, es el responsable de gestionar los proyectos. No lo hace del todo mal aunque necesitamos más opiniones para confirmarlo, ya que es él quien nos envía las descripciones del equipo… 😅

La familia Corporalabs está compuesta por 10 personas que trabajan codo con codo ayudandose y aprendiendo unos de otros en el día a día.

Cuándo lo harás
Casi casi, cuando tú quieras.

Durante las horas centrales del día, tendrás que estar disponible para reuniones, llamadas, etc. Fuera de eso, confían plenamente en que cada uno puede gestionar su trabajo y su tiempo. El horario es súper flexible y a medida.

Siempre saldrás a tu hora, como ya te hemos contado, la filosofía de empresa no es la de imponer plazos de entrega imposibles, sino la de entregar un producto de calidad. En 2019 sólo han tenido que apagar un fuego ¡UNA VEZ!

Dónde lo harás
En la zona de Diego de León, en el centro de Madrid. Las oficinas de Corporalabs son un sitio donde realmente trabajar a gusto, con mucha luz y un bonito jardín.

Son remote friendly, así que podrás trabajar sin ningún problema desde tu casa o desde una isla en medio del Pacífico (si pillas Wifi). Una vez superado el periodo de adaptación inicial (Más presencial), contemplan la posibilidad de un modelo casi full-remote en el que te pases por la ofi un día por semana para hacer update y un intercambio de ideas con tu compañeros.


Qué piden
Por pedir que no quede. Hemos hecho la lista de los Reyes Magos, pero ¿cuántas veces nos han dejado algo que no esperábamos y ha acabado siendo lo que más ilusión nos ha hecho?

Buscan un desarrollador con experiencia profesional en iOS de al menos 3 años aunque eso es relativo, claro. Lo que quieren es que desarrolles de forma limpia y eficiente, priorizando calidad, escalabilidad y mantenibilidad, por encima del número de líneas de código escritas. Necesitas tener tiros pegados con Swift y, si ya has pegado alguno en Objective-C, mejor que mejor.

No piden conocer nada marciano, sino la típica “caja de herramientas! que atesora un/a programador/a iOS:

  • Trabajan con distintas arquitecturas (MVVM, MVP, VIPER, etc) así que si tienes experiencia con ellas, mejor que mejor.
  • Suelen trabajar con APIs de tipo RESTful y parsean documentos JSON y XML.
  • Usan Core Data para la persistencia de datos, así que preferirían que manejes la librería con soltura o que estés dispuesto/a a manejarla en poco tiempo.
  • Y, por supuesto, esperan que tengas experiencia con procesos de debugging con Xcode o Charles, publicación en App Store, gestión de certificados y provisioning profiles.
Por darte más info sobre cómo trabajan, gestionan las librerías con Cocoapods y su código con Git, así que, si tienes experiencia con ambas herramientas mejor que mejor. Si además tienes un nivel de inglés aceptable, sería muy awesómico.

Qué ofrecen
  • Salario a partir de 40.000€ brutos al año. Si crees que puedes encajar con un proyecto como este, quieren conocerte. Sobre el dinero están seguros de que llegaréis a un acuerdo ;)
  • Acceso a formación, les encanta que la gente se mantenga siempre formada y al día.
  • Horario muy flexible y autogestión del tiempo de trabajo. Confían en que todos somos mayorcitos y sabemos cómo, cuándo y dónde somos más productivos.
  • Teletrabajo (Por lo del “dónde” del punto anterior).
  • Pasados los 6 primeros meses de la empresa, tendrás acceso a un seguro médico.
  • Al cabo de 1 año, negociarás tu bonus anual
¿Cómo aplico?
Si ya eres manfredita, simplemente péganos un toque. Si aún no lo eres, sólo tienes que rellenar este sencillo formulario. Por favor, indica en tu "Dream Job" que aplicas para el puesto de Corporalabs ¡Graciñas!

Oferta con más de 30 días.
Consulta otras ofertas de trabajo remoto activas


Ofertas de trabajo remoto relacionadas

Algunas ofertas relacionadas de Programación remote friendly, remoto full time o algo de teletrabajo.

Recibir ofertas de trabajo remoto de Programación

  • El Podcast de Trabajo en Remoto tiene 7 episodios que se han descargado 5.061 veces

    Copyright © Trabajo en Remoto 2020 | Privacidad | Condiciones
    Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información