Tech Lead Frontend (entre 45K y 55€) en Mindcurv (Madrid 🌐 con Remoto)

Publicado - 19.628 visualizaciones

Estamos gestionando en exclusiva para nuestros amigos de Mindcurv un proceso de selección para encontrar una pieza clave dentro de su equipo: un/a Frontend Tech Lead para seguir haciendo crecer la compañía y ayudar a hacer magia en sus proyectos.

¿No conoces Mindcurv? Pues su historia es muy interesante. Mindcurv nace en España y Alemania, dos empresas independientes, que se encuentran y que tras trabajar en muchos proyectos similares y colaborar en muchos otros surge un flechazo y deciden unirse y poder llegar a más y mejores clientes.

A día de hoy Mindcurv no para de crecer y ya son aproximadamente 250 personas repartidas por todo el mundo. Sí, es una empresa internacional 🗺️ y es algo de lo que están orgullosos. Ayudan a sus clientes en sus procesos de transformación digital, tanto en el desarrollo de aplicaciones como en el soporte y explotación de sus sistemas.

Si os interesa el puesto, nosotros os acompañaremos durante todo el proceso. No sólo os informaremos sobre las diferentes entrevistas y pruebas técnicas sino que os ayudaremos a afrontarlas con todas las garantías posibles y BRILLAR en ellas.

Qué harás

Serás uno/a de los/las referentes en la parte front en Mindcurv, por lo que tu aportación será clave dentro de la compañía. Se espera que lideres técnicamente los equipos de frontend y que seas “un faro” dentro de la compañía.

Dependerás directamente del Tech Lead de Mindcurv, por lo que tus opiniones y aportaciones serán tenidas muy en cuenta.

En Mindcurv se trabaja bajo metodologías ágiles, Scrum o Kanban dependiendo del proyecto. Normalmente los líderes técnicos no suelen quemar puntos de historia, por lo que tu papel será liderar y dirigir en el área de front al resto del equipo y participar en el desarrollo de partes claves que requieran de “TU MAGIA”.



Mindcurv quiere que seas importante en todo el proceso del proyecto, por lo que estarás involucrado en todas las fases, desde la propuesta inicial hasta la implementación.

En 1 mes...

Entenderás cómo está estructurada la empresa y cómo funciona, los retos técnicos y de negocio. Ya conocerás a todo el equipo y habrás hecho tus primeros pinitos.

Durante el onboarding tendrás asignado un/a responsable y nuestro equipo de soporte para ayudarte con la puesta a punto. Una vez terminado el proceso de onboarding podrás evaluar cómo fue y si mejorarías alguno de los pasos o la información compartida… Nos gusta siempre estar en un continuo proceso de mejora, todo lo que nos ayude y nos aporte , será bienvenido!

En 3 meses...

Ya empezarás a rodar y estarás suelto dentro de la compañía. Te sentirás cómodo/a con el stack con el que Mindcurv trabaja y ya estarás involucrado/a en alguno de sus proyectos.

Tendrás una reunión de seguimiento con tu responsable para revisar tu progreso, dónde estás y hacia dónde queremos que te dirijas …

En 6 meses...

Serás el/la boss del frontend en Mindcurv. A los seis meses ya habrás entendido a la perfección los secretos más recónditos de la compañía 🤪. Habrás participado en varios proyectos, con lo que habrás podido trabajar con gran parte de tus compañeros y ya serás esa figura clave dentro de Mindcurv.

Cómo lo harás

Trabajarás mano a mano con los cofundadores en España: Néstor, Carmen y con otros compañeros que colaboran en la gestión técnica de los proyectos. Hay una gran relación personal entre todos en la empresa y una cultura muy arraigada de colaboración, compartir la información y conocimientos entre todos. Mindcurv es una empresa con una filosofía abierta, nada de oscurantismo ni rollos raros. ¿Te atreves?

Con quién lo harás

  • Néstor González (Managing Director) – Más de 20 años de experiencia diseñando soluciones para el mundo digital y el e-commerce en particular. Cubano y perfeccionista (¿en serio?).
  • Carmen Cantero (Deputy Managing Director) – Con 14 años de experiencia desarrollando plataformas digitales, ha pasado por compañías como Telefónica, Bankia y El Corte Inglés entre otras. Concejala de festejos en la empresa, si tienes ganas de pasártelo bien, hazle sólo un comentario sobre algo que celebrar y ya tienes una stakeholder para tu idea.


Cuándo lo harás

Mindcurv es una empresa con sedes en muchos países: España, Alemania, Holanda e India. Por lo tanto, no se puede entender la compañía sin flexibilidad. No se andan con tonterías y serás tú quien gestionará tu tiempo. En Mindcurv lo importante es aportar valor y no calentar la silla.

Dónde lo harás

La empresa cuenta con sedes por medio mundo, y empleados trabajando de manera remota desde diferentes partes de España. La sede principal en España está en Madrid, y tienen unas oficinas muy chulas en Alcobendas.



Podrás trabajar desde casa o acudir a las oficinas siempre que lo desees. Ahora, debido al COVID teletrabajarás al 100% desde casa, pero cuando la situación se normalice, de manera puntual es normal tener que ir a visitar a clientes, tanto dentro de España como a los diferentes países donde Mindcurv opera.

Qué piden

Ahora llega la carta a los Reyes Magos, pero no te preocupes, que no se puede saber de todo en esta vida 😀. En este caso es corta:

  • Por supuesto, buen dominio de Javascript en general, ser una máquina del lenguaje.
  • Experiencia en frameworks como Vue y React.
  • Aunque no sean menesteres de un “frontender”, conocer frameworks server-side como NodeJs.
  • Se espera que entiendas bien cómo funciona un ecosistema al completo, desde la base de datos hasta la parte front, que nada te asuste.
  • Que seas capaz de definir arquitecturas.
  • Ser líder técnico/a en la parte front y evangelizar dentro de la compañía sobre ello.
  • Un buen manejo de Inglés. Mindcurv es una empresa con muchas nacionalidades en su equipo.
A nivel personal

  • Buena gente, sencilla y humilde.
  • Trabajador/a pero siempre contento/a y positivo/a.
  • Trabajo en equipo. Saber pedir ayuda y saber prestarla.
  • Compromiso y sinceridad.
  • Feeling personal con los compañeros.
  • Encaje en un ambiente multicultural.

Qué ofrecen

  • Salario 45€ y 55k, dependiendo de la valía.
  • Tickets restaurant.
  • 30 días laborables de vacaciones. Sí, has leído bien, LABORABLES.
  • Acceso a formación.
  • Mindcurv se monta un EVENTACO todos los años. Ibiza, Lisboa y Atenas han sido los últimos.
  • Les gusta pasarlo bien, así que periódicamente montan actividades: carreras, remo, etc.
  • Jornada intensiva los viernes.




Oferta con más de 30 días.
Consulta otras ofertas de trabajo remoto activas


Ofertas de trabajo remoto relacionadas

Algunas ofertas relacionadas de Programación remote friendly, remoto full time o algo de teletrabajo.

Recibir ofertas de trabajo remoto de Programación

  • El Podcast de Trabajo en Remoto tiene 7 episodios que se han descargado 5.061 veces

    Copyright © Trabajo en Remoto 2020 | Privacidad | Condiciones
    Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información