Drupal Senior Developer (entre 30 y 45.000€) en Oneclick (Madrid 🏡 Remote friendly)

Publicado - 41.765 visualizaciones

Estamos buscando un/a Drupal Senior Developer para nuestros amigos de Oneclick.

Oneclick es una agencia que está mejorando la educación de los más pequeños trabajando con las más importantes editoriales nacionales e internacionales para digitalizar los proyectos educativos K-12 (desde etapas infantiles hasta educación secundaria).

En Oneclick no se dedican a pasar libros en PDFs a tablets, porque saben que eso no es mejorar la educación con la tecnología. Ellos sacan muchísimo más jugo creando experiencias, donde adaptan la formación a cada niño en función de sus conocimientos, y los enganchan con actividades divertidas y educativas. En Oneclick ayudarás a mejorar el futuro de estos niños cuando sean mayores ❤️.

Oneclick tiene más de 18 años de vida, durante los cuales no ha dejado de crecer, y para seguir haciéndolo, están ampliando su equipo ¡y nosotros estamos encantados de ayudarles!

Qué harás
Cuando una editorial lanza un proyecto educativo, Oneclick crea un producto digital para transmitir esos conocimientos al alumno de la manera más eficaz y eficiente. Ahí es donde entran los ‘Arquitectos de soluciones’, miembros del equipo que utilizan toda su experiencia y conocimientos acerca de cómo nuestro cerebro aprende, para diseñar esos productos. De esta forma, se consigue que nuestros pequeños adquieran esos conocimientos, a la vez que experimentan una experiencia tanto en las aulas, como en sus casas. Una vez diseñada la solución, el resto del equipo se pone manos a la obra e implementa el producto.

Sin embargo, tu primera tarea será otra. Serás el encargado, junto con otra compañera del metal, de hacer una migración de un CMS de uno de sus clientes. Es un proyecto con muchos e interesantes retos, así que si eres de los que no te tiembla el teclado cuando parece que todo está en contra, sigue leyendo.

El CMS actual está hecho en .NET (no hace falta que tengas experiencia con .NET), para empezar, está sin documentar, está integrado con Prestashop y además, está integrado con un ERP.

La migración se va a hacer a Drupal 8, tratarás directamente con el cliente, y deberás saber gestionar todo el proyecto, de principio a fin. No te preocupes, porque trabajarás junto a una compañera y todo el equipo de Oneclick por detrás.

En 1 mes...
Conocerás al resto del Equipo de Oneclick, cómo funciona el mundo de la educación, ciclos de venta y los retos cognitivos para conseguir que un producto digital mejore el aprendizaje de los humanos.

Además, habrás visto ya las tripas del sistema a migrar, conocido al cliente y empezado a discutir el diseño del futuro CMS.

En 3 meses...
Conocerás el ecosistema de aplicaciones educativas de la empresa. Estarás en plena faena, implementando las primeras piezas del puzzle y viendo los siguientes pasos.

Conocerás el día a día de la empresa. Habrás asistido a alguno de sus “All Hands” que hacen cada 4/6 semanas donde ven la situación actual de la empresa, próximos proyectos, roadmap, etc.



En 6 meses...
Serás un experto en el sistema, empezarás a ver la luz al final del túnel y las piezas irán encajando. Te habrás enamorado de una empresa donde sus productos están siendo usados por miles de niños y niñas en las escuelas a diario y estos aprenden más y mejor gracias a ellas. La verdad, es difícil encontrar algo en la vida tan gratificante como eso :)

Cómo lo harás
Trabajarás mano a mano con tu compañera y el cliente (product owner). Sin olvidar que el resto de equipo de Oneclick está siempre ahí. Tendréis que escribir historias de usuarios que de verdad aporten valor, y mejorar el proceso en cada sprint. Serás un miembro más de una familia repartida desde Córdoba hasta el País Vasco y desde España hasta Argentina :)

Con quién lo harías
  • Alfredo Horna (CEO) – Alfredo fundó Oneclick hace ya más de 18 años, y con esa experiencia en educación y su capacidad diseñando productos digitales está llevando Oneclick cada vez más lejos.
  • Camilo López (Arquitecto de soluciones) – Ingeniero informático con más de 10 años diseñando productos digitales y especialista en UX. Fundó la startup Timpik donde a día de hoy juegan miles de personas a pádel y fútbol.


Cuándo lo harás
En Oneclick trabajan con horario flexible, así que serás tú quien gestiones cuándo trabajar. Trabajan midiendo objetivos del proyecto, y no por calentar la silla, que no tiene NINGÚN sentido.

Dónde lo harás
Puedes elegir si trabajar en remoto, o desde sus oficinas en Madrid, cerca de Cardenal Herrera Oria, aunque parte de su equipo está repartido por varias provincias de España y Argentina.

Aunque para este puesto necesitan a una persona que esté en la comunidad de MADRID, para que pueda visitar al cliente en cualquier momento.

Qué piden
La lista de deseos es:

  • Experiencia equivalente a 3 o más años con PHP
  • Experiencia equivalente a 2 o más años con Drupal 8
  • Experiencia en frontend (Javascript) y que sepas maquetar lo que hagan los diseñadores
  • Frameworks MVC (Deseable Symfony)
  • Creyente de las metodologías ágiles
  • Experiencia con integraciones de terceros (APIs, SOAP) en entornos reales
  • Estar acostumbrado a usar repositorios de control de versiones (Github)
  • Escribir código ‘elegante’. Alguien puede intentar modificar tu código en unos meses y debería entenderlo sin preguntarte :)
Como persona:

  • Ser capaz de dar ‘buen’ feedback y también de recibirlo
  • Tratar a los demás como te gustaría te trataran a ti ❤️
  • No tener miedo en pedir ayuda
Qué ofrecen
  • Salario de 30K-45K bruto anual
  • Acceso a formación externa a cargo de la empresa
  • Horario flexible (de verdad)
¿Cómo aplico?
Si ya eres manfredita, simplemente péganos un toque. Si aún no lo eres, sólo tienes que rellenar este sencillo formulario. Por favor, indica en tu "Dream Job" que aplicas para el puesto de Oneclick Drupal ¡Graciñas!

Oferta con más de 30 días.
Consulta otras ofertas de trabajo remoto activas


Ofertas de trabajo remoto relacionadas

Algunas ofertas relacionadas de Programación remote friendly, remoto full time o algo de teletrabajo.

Recibir ofertas de trabajo remoto de Programación

  • El Podcast de Trabajo en Remoto tiene 7 episodios que se han descargado 5.061 veces

    Copyright © Trabajo en Remoto 2020 | Privacidad | Condiciones
    Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información