.NET Developer (hasta 50K) para Payvision (Madrid−Remoto 40%)

Publicado - 51.440 visualizaciones -

Estamos gestionando una vacante desarrollador con muchos tiros en POO para para Payvision. No tenemos exclusividad así que, si así lo preferís, podéis puentearnos y aplicar directamente en su página web, pero si nos permitís acompañaros durante todo el proceso de selección intentaremos que todo sea más cómodo y sencillo, sin que eso suponga ningún coste para vosotros, por supuesto. Nuestros servicios los paga Payvision.

Los conocemos mucho y si pudiéramos, nos iríamos también a trabajar allí, ¡Son una maravilla de equipo! Os van a encantar ❤️

Si eres Node-lover también te buscan :)

Qué harás

Payvision es una compañía de producto. En concreto, hace una pasarela de pago online. Lo bastante buena como para operar con 150 divisas, proporcionar servicios de análisis de riesgo de cobros en más de 40 países y llamar la atención de ING que compró la compañía.

¿Y qué significa a nivel técnico una "pasarela de pago"? Casi nada. Construir APIs escalables, capaces de procesar MILLONES de transacciones al día, o actualizar el motor de detección de fraude analizando eventos en tiempo real... vamos, que no te vas a aburrir.

Eso si, tendrás siempre patitos de goma disponibles para debbuguear



En 1 mes..

Aprenderás un poco del negocio de los pagos, Realizaras un “Pet Project” para conocer la metodología de trabajo del equipo.

En 3 meses..

Conocerás toda la arquitectura y todos los componentes que la forman (ES, SQL, .Net Core) y estarás involucrado en las decisiones técnicas que tomen sobre los nuevos requisitos de negocio.

En 6 meses..

Dominaras todo el negocio relativo a su aplicación y sabrás mucho mas del mundo de los pagos. Dominaras todas las partes que componen la aplicación y serás capas de sugerir mejoras técnica y soluciones a largo plazo.

Cómo lo harás

Payvision es una multinacional con oficinas por todo el mundo y el equipo de desarrollo dividido entre Amsterdam y Madrid, así que, aunque con tus compañeros más cercanos hablarás en castellano, también usarás el inglés en tu día a día. Nadie espera que seas Shakespeare, carallo, pero sí que tengas un mínimo nivel para comprender y hacerte comprender y ganas para mejorar poco a poco.

El desarrollo se gestiona con metodologías ágiles, así que, tendrás daily stand-ups y retrospectivas, pero más allá de los ritos, lo importante es el objetivo: calidad en el código ¿Por qué? Porque es una compañía de producto y los marrones no se los come cliente alguno sino el propio equipo de desarrollo. Te vas a encontrar Integración Continua y Testing como si no hubiera mañana.

Por cierto, el core de negocio está desarrollado en .NET y Angular en el Front, pero no están buscando programadores .NET, sino programadores a secas. Si no trabajabas .NET en tu ultimo trabajo pero te gustaría volver, están encantados de conocerte.

Con quién lo harás

Jose Luis Pérez Team Lead & Software engineer – Siempre pie del cañón con un equipazo de 6 desarrolladores. Desde que empezó en Payvision ha estado en el mismo equipo de Reporting, aunque también tuvo la oportunidad de trabajar mano a mano con otros equipos y conocer otras metodologías de trabajo. Esto le ha aportando una amplia visión del trabajo en equipo y varias herramientas que intenta implementar en el día a día para mejorar el trabajo del equipo y, sobre todo el buen ambiente, considera lo más importante para que todos los miembros del equipo estén a gusto. Puedes contar con él para hablar de lo que necesites y acepta encantado cualquier crítica constructiva. Le gusta jugar al futbolín en los descansos y echarse unas risas con los compis, tanto de equipo como de oficina, al igual que disfruta de un buen partido de pádel para hacer ejercicio y liberar tensiones. Adora la gastronomía, por lo que estaré encantado de recomendarte tu próxima experiencia gastronómica.

Luis Taboada Software Engineer - Es amante del Código eficiente y legible por encima de todo, es un experto en tecnologías Microsoft. Fiel seguidor de las buenas practicas de desarrollo, siempre. Amante del cocido y las cosas ricas, muy CRACK técnicamente y siempre dispuesto a colaborar en todo lo que se le propone. Si piensas en alguien del que puedes aprender, Luis es tu hombre. Después de 4 años con nosotros, no podríamos vivir sin él!

Sergio Parra Software Engineer - Valenciano, hizo el proceso de selección desde allí, cogió su maleta y lo apostó todo a Payvision. Después de todo este tiempo, podemos decir que fue una suerte para nosotros! Con 5 años programando sobre .Net , Sergio se atreve con cualquier lenguaje, si hay que probar con una nueva tecnología Sergio es el compi indicado, Le encanta aprender sobre nuevos patrones/procesos/tecnologías y aplicarlos para mejorar el trabajo. Está dedicado al procesamiento de pagos 24/7, si hay que automatizar, querrá participar! Gran fan del machine learning.

Sergio Vicente Software Engineer - Sergio, empezó su carrera profesional en Payvision hace ya casi seis años y no podemos estar más orgullosos de su recorrido. Autentico fanboy de Linux y un poco data nerd. Amante de la automatización y de las buenas prácticas. También es conocido por su afición Skater y amante de la fotografía, un compi con el que puedes contar para ayudarte en todo momento.



Cuándo lo harás

Tienen horario flexible de (de 7:30-10:00 a 16:30-19:00 y los viernes hasta las 15.00, para que el fin de semana empiece antes). Ah, y podrás trabajar desde tu casa dos días a la semana.



Dónde lo harás

En el Polígono de las Mercedes, al este de Madrid.

Si vives por Avenida de America, Hortaleza o Nuevos ministerios tienen autobuses lanzadera y estaras ahi en un Pis-Pas.

Cuando llegues a la oficina, no querrás salir de allí. Tienen café del bueno esperándote y juegos en las zonas de descanso para poder desconectar cuando haga falta con tus compañeros :)

Valoran mucho el tiempo de desplazamiento. Quieren que todo el mundo pueda usar el medio que mejor le encaje, por lo que te darán la opción de abono transporte o plaza de aparcamiento 😍



Qué piden

Al menos 2 años de experiencia con lenguajes de programación orientados a objetos como Java, .NET o Python. Desarrollan en .NET pero consideran más importante conocer las buenas prácticas de ingeniería que la sintaxis de un lenguaje.

Si tienes interés o experiencia con arquitecturas distribuidas y escalables, pues mejor que mejor.

Qué ofrecen

  • Salario: entre €30 y 40K a los mediors y €40-50K a los más seniors.
  • Clases de inglés gratuitas
  • 2 días de Teletrabajo a la semana
  • Ayuda económica para obtener certificaciones
  • Permisos para asistir a eventos técnicos
  • Presupuesto para comprar libros técnicos o registrarte en sitios de formación online
  • Tarjeta de comida
  • Tarjeta de transporte o plaza de aparcamiento
  • Seguro Médico
  • Retribución flexible con cheque guardería 👶
  • Oficina chula (lo hemos comprobado, porque la hemos visitado) con café/te/fruta a cascoporro.
  • 2 Eventos de Team Building 😍
  • 25 días de Vacaciones

¿Cómo aplico?

Si ya eres manfredita, péganos un toque. Si aún no lo eres, puedes convertirte en [email protected] simplemente rellenando este sencillo formulario. Por favor, indica en tu "Dream Job" que aplicas para el puesto .NET de Payvision ¡Graciñas!

Ofertas de trabajo remoto relacionadas

Algunas ofertas relacionadas de Programación remote friendly, remoto full time o algo de teletrabajo.

Recibir ofertas de trabajo remoto de Programación

  • El Podcast de Trabajo en Remoto tiene 7 episodios que se han descargado 5.068 veces

    Copyright © Trabajo en Remoto 2020 | Privacidad | Condiciones
    Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información