Mid Product Manager (€45K) en Playtomic (🏡 Full Remote)

Publicado - 10.326 visualizaciones

Esta vez buscamos a un/a apasionado/a del pádel 🎾. Alguien que sea (o quiera ser) un/a jugador/a habitual y se haya peleado con las webs o apps de reserva de pistas.

Playtomic es la **mayor plataforma social que hay en España e Italia y con expansión al resto de Europa **alrededor del pádel. Los jugadores usan Playtomic para organizar sus partidos o para apuntarse a partidos organizados con jugadores de su nivel, también pueden competir en los distintos torneos o aprender a jugar en las clases que se ofertan. Siempre de la forma más sencilla, cómoda y rápida para los jugadores.

El pádel es el ⭐ deporte estrella ⭐ con un crecimiento exponencial en Europa. Son partners oficiales de la Federación Madrileña de Pádel, tienen el mercado Español e Italiano conquistado. Se están expandiendo por Europa, donde uno de los países con principal presencia en los Países Nórdicos, donde el pádel se encuentra en su máximo auge y hay una gran oportunidad de negocio.

Además, ofrecen muchas otras facilidades para los jugadores, como descubrir clubes cercanos, compartir las reservas con los amigos, pagar con un click, competir con rivales de tu mismo nivel o contar con una pareja para tus partidos. Y es aquí donde te necesitan, para escalar Playtomic y conseguir que el jugador no acabe el partido después de jugar en la pista, sino que la aplicación sea una parte más de su experiencia, y convertir un simple partido de pádel en un estilo de vida que haga que el usuario quiera jugar más y compartir su experiencia con toda la comunidad de jugadores.

Si crees que este es TU puesto, te vamos a acompañar durante todo el proceso. Te informaremos sobre las diferentes entrevistas y te ayudaremos a que lo consigas :)

Qué harás
En Playtomic son más de 50 personas, tres en la parte de producto. Como Product Manager deberás demostrar tu experiencia y dedicarte a CREAR PRODUCTO. Para ello, trabajarás junto a tu equipo ideando las estrategias que aseguren que la plataforma destaque frente a los productos de los competidores. Así que lo primero que harás será entender a tu público objetivo: los jugadores.

Tendrás que dominar y conocer el ecosistema de su modelo "SaaS enabled Marketplace", porque, al fin y al cabo, este marketplace tiene dos elementos:

  • Los clubs: para ellos Playtomic ofrece un producto SaaS en entorno web que les ayuda con la gestión del club
  • Los deportistas: para ellos Playtomic ofrece principalmente una app, aunque también una web para ayudarles a jugar cuánto quieran
Lo más importante no es lo que es Playtomic es ahora mismo, sino en lo que se está transformando. La mayor red social de jugadores de pádel de Europa. Y es aquí donde deberás conseguir que los JUGADORES QUIERAN ESTAR. No tienes que hacer que se hagan mejor las reservas en la plataforma, sino que los enamorados del pádel disfruten gracias a Playtomic.

En 1 mes…
Tendrás una visión más clara sobre la actual plataforma, sus diferentes características y los diferentes flujos que los usuarios encuentran en su día a día para practicar su deporte favorito.

Conocerás cómo se trabaja en tu nuevo equipo y a tus nuevos compañeros.

En 3 meses...
Dominarás como un/a usuario/a avanzado/a todos los detalles de la plataforma y conocerás al detalle las distintas herramientas con las que trabajan. Participarás en todas las reuniones para entender la dinámica y los ciclos de trabajo. Habrás llevado a cabo tus primeros test A/B, creando funnels para la medición y seguimiento. Testearás los desarrollos para comprobar que cumplen los criterios de aceptación para salir a producción.

En 6 meses...
Te habrás adaptado al flujo de trabajo y adquirido el suficiente conocimiento para gestionar lanzamientos de principio a fin con total autonomía, llevarás a cabo sesiones de planning con el equipo técnico y participarás en las reuniones de priorización de las funcionalidades. Como Product Manager tendrás la responsabilidad de hacer seguimiento sobre la feature lanzada e iterar sobre ella para alcanzar los objetivos planteados.

Cómo lo harás
Trabajarás mano a mano con el resto de departamentos de la empresa (tecnología, marketing, ventas, operaciones y diseño) para configurar un roadmap que ponga al usuario y al club en el centro de lo que se hace en Playtomic. Te van a dar total libertad para organizarte. No sólo eso, vas a tener todos los recursos que necesites para que llegues a tener un conocimiento profundo del deporte, de los jugadores y de los gerentes de los clubs.

Trabajarás con el resto de compañeros de producto, tecnología y diseño en la elaboración de las funcionalidades e historias de usuario que vayan en cada release, para llevar a la realidad ese roadmap. En Playtomic trabajan en ciclos cortos, así que en 4-6 semanas podrás comprobar de primera mano si esa funcionalidad nueva que has diseñado LO ESTÁ PETANDO 🤘


Con quién lo harás
  • Yongrim Rhee (Senior Product Manager) - Yongrim viene de Silicon Valley y tiene experiencia tanto en desarrollo como en producto. Ha fundado varias startups de tecnología. En su tiempo libre disfruta montando en bici.
  • Rubén Martín Pozo (CTO) - Rubén lleva 20 años en las trincheras y los últimos dos y medio como CTO de Playtomic. En su tiempo libre le gusta jugar a videojuegos, o implementar el suyo propio :).
  • Pedro Clavería (CEO) - Pedro es CEO y co-fundador de Playtomic, y también co-fundador de Cuponation. Si no está por la oficina, seguramente esté viajando o haciendo surf 🏄‍♂️.
  • Hector Bezanilla (Product Manager) - Héctor conoce como nadie el dominio. Es monitor nacional de pádel, fue capitán del equipo de pádel Madrid Norte, tiene un master en dirección de organizaciones deportivas… Trabajaréis mano a mano en producto ;-).
  • Pablo Martín (Product Manager) - de espíritu inquieto y emprendedor Pablo se sumó a este interesante proyecto hace casi 9 años y conoce “la casa” como pocos. Las manualidades, la natación y la bici cubren gran parte de su tiempo de ocio.
Dónde lo harás
Playtomic se ha dado cuenta de que el trabajo en remoto ha llegado para quedarse, así que se han convertido en una empresa 100% remota 🤟🏼.

Qué piden
Necesitan una persona con tiros pegados y experiencia gestionando producto:

  • Tener experiencia de al menos cuatro años como product manager en productos digitales.
  • Ser jugador/a de pádel, en su defecto, ser deportista y estar dispuesto/a a ser jugador/a o amante del pádel :).
  • Tener una mentalidad analítica basando la toma de decisiones sobre el producto en los datos.
  • Acostumbrado/a a hacer Test A/B y análisis de resultados.
  • Habilidad para liderar proyectos trabajando con múltiples áreas (Diseño, IT, Legal, Marketing...).
  • Conocimiento en optimización de funnels, UX y UI en el ámbito móvil.
  • Experiencia trabajando en entornos ágiles, escribiendo historias de usuarios y criterios de aceptación.
  • Buenas habilidades comunicativas, alta motivación, práctico y con pensamiento innovador.
  • Actitud para aprender y adaptarse a un entorno acelerado.
  • Fluido en inglés hablado y escrito para poder comunicarse con el equipo internacional.
A nivel personal necesitan a una persona deportista, organizada y responsable. Que sea humilde y siempre esté dispuesta a ayudar a los compañeros y mejorar el producto :).


Qué ofrecen
  • Salario bruto de €45K anuales.
  • 22 días de vacaciones + los días libres que necesites sin problema
  • Trabajo 100% en remoto.
  • 500 euros anuales para formación.
  • Ordenador, silla, mesa, en fin, todo lo necesario para que trabajes desde casa mejor que desde la oficina 🏠. Tendrás el mejor hardware, ¡pide lo que necesites!
  • Todos los años organizamos varios all-hands donde nos pasamos un día entero jugando al padel, tenis, en la piscina o tomando cañas.
  • Flexibilidad para acudir a eventos.
  • Trabajar en un ambiente internacional 🌎 con gente de distintos países.

¿Cómo aplico?
Si ya eres manfredita, simplemente péganos un toque. Si aún no lo eres, sólo tienes que rellenar este sencillo formulario. Por favor, indica en tu "Dream Job" que aplicas para el puesto de Product Manager en Playtomic. Si lo prefieres, escríbeme a [email protected] y comentamos la posición, el proceso y cómo podemos ayudarte desde Manfred.¡Graciñas!

Por supuesto, si no estás [email protected], te estaré eternamente agradecido si compartes este documento con cualquiera que pueda estarlo :D


Ofertas de trabajo remoto relacionadas

Algunas ofertas relacionadas de Programación remote friendly, remoto full time o algo de teletrabajo.

Recibir ofertas de trabajo remoto de Programación

  • El Podcast de Trabajo en Remoto tiene 7 episodios que se han descargado 5.061 veces

    Copyright © Trabajo en Remoto 2020 | Privacidad | Condiciones
    Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información