Senior Frontend Developer (a partir de €45K) en Playtomic 🎾 (Madrid o FULL REMOTE)

Publicado - 46.455 visualizaciones

Introducción
Volvemos con nuestros amigos de Playtomic (rmmbr Senior Frontend Developer, Senior Product Manager y Senior UX Designer) con dos nuevas ofertas, esta para buscar a un/a nuevo/a Senior Frontend Developer y esta otra para buscar a un/a nuevo/a Frontend Developer. La única diferencia entre las dos ofertas es la experiencia que tengas.

¿Pero de verdad no os suenan todavía? Entonces es que no soléis reservar pistas de pádel, fútbol, tenis, squash… Es la aplicación y plataforma SaaS de reservas de sedes deportivas más grande de Europa: más de 100.000 usuarios activos, más de 3.000 pistas para reservar en 850 clubs. En España tienen el 80% del mercado del pádel, y llegan al 100% en Madrid… ¡OSOM!

Son ya casi 50 personas, pero siguen funcionando como una startup: ambiente de trabajo dinámico, equipos ágiles y un enfoque muy pragmático en cuanto al uso de las tecnologías y una gran objetivo. Además, con la reciente adquisición de Playven (noticia aquí) han aumentado el equipo, y es en este nuevo equipo formado por los compañeros finlandeses donde entraréis a formar parte :)

El objetivo actual de Playtomic es socializar la práctica del deporte a través de su app (la podéis ver y descargar tanto en Google Play como en la Apple Store), donde los jugadores no sólo reservan pistas, sino que además pueden encontrar otros jugadores de su mismo nivel para jugar, y unirse a la comunidad :)

Si además te gusta jugar al pádel, tenis, fútbol… ESTE ES EL TRABAJO DE TU VIDA porque animan y apoyan a todos los locos del deporte 🎾

Si te encanta construir productos que enamoran, usar la tecnología adecuada en cada situación, lanzar, iterar… esta es tu oportunidad, y te acompañaremos durante todo el proceso para asegurarnos de que BRILLES :)

Qué harás
Trabajarás en el frontend del equipo de Playtomic para su nueva herramienta B2B. Esta nueva herramienta B2B hace más sencilla la gestión de las instalaciones a sus gerentes, ayudándoles a entender todo lo que ocurre en sus negocios. Por si no fuera suficiente, esta herramienta conecta las instalaciones y sus disponibilidades con los usuarios de la plataforma de Playtomic (web y móvil).

Además de eso, también tendrás que mejorar otras herramientas internas que utilizan en Playtomic para seguir cubriendo las necesidades de sus clientes.

Necesitarás todo tu conocimiento de JavaScript, React/Redux y Typescript para ello, y para ayudar a tus compañeros con menos experiencia.

En 1 mes...
Ya tendrás una visión más clara de la plataforma actual, las diferentes características y los retos técnicos para los siguientes meses.

Conocerás a todos tus compañeros, incluyendo a los que vienen desde Finlandia :) Sabrás quién prefiere el pádel al tenis y a quién quieres retar en tu próximo partido.

Tus commits estarán en producción ayudando a miles de usuarios a gestionar sus partidos.

En 3 meses...
Ya serás un/a experto/a, conociendo las características de la plataforma, y qué partes hay que refactorizar o qué partes es mejor empezar de cero.

Seguramente ya habrás jugado (e incluso GANADO) algún partido contra tus compañeros, pero si te han ganado, no te enfades, que tienes tiempo de seguir mejorando.

En 6 meses...
En estos seis meses ya habrás hecho algún lanzamiento importante, y la primera versión de la nueva herramienta estará funcionando :) Además, ya no eres el “nuevo” porque el equipo sigue creciendo, y con un poco de suerte, tu revés no es tan malo ya 🎾



Cómo lo harás
Te unirás a un nuevo equipo con colegas de las oficinas de Helsinki y Madrid, pero no te preocupes, tendrás ocasión de jugar con todos ellos, porque viajan a menudo a Madrid.

Este equipo está a cargo de crear la nueva versión de la herramienta B2B, así que vas a ser parte clave de las decisiones de arquitectura y de su implementación.

Trabajarás junto al equipo de producto y diseño para decidir qué características incluiréis en las diferentes versiones. En Playtomic trabajan en ciclos cortos, así que en cuatro o seis semanas podrás comprobar de primera mano si esa característica que tanto te gustaba está triunfando entre los jugadores 🤘🏻

Con quién lo harás
  • Rubén Martín Pozo (CTO) - Rubén lleva 20 años en las trincheras y los últimos dos y medio como CTO de Playtomic. En su tiempo libre le gusta jugar a videojuegos, o implementar el suyo propio :)
  • Pedro Clavería (CEO) - Pedro es CEO y co-fundador de Playtomic, y también co-fundador de Cuponation. Si no está por la oficina, seguramente esté viajando o haciendo surf 🏄‍♂️
  • Pablo Carro (COO) - Con más de 15 años de experiencia en marketing y desarrollo de negocio, Pablo es COO y también co-fundador de Playtomic. Sin olvidar que es un enamorado del pádel 🤟🏻
  • Jesse Heikkilä (VP of Product) - Jesse era uno de los co-fundadores de Playven. Siempre preocupado por crear soluciones elegantes usando la tecnología adecuada 🧙‍♂️


Cuándo lo harás
En Playtomic disfrutan de horario flexible y además están abiertos a trabajar en remoto si algún día lo necesitas. De esta forma podrás equilibrar el tiempo que pasas con tu familia y tu vida en Playtomic.

Dónde lo harás
Las oficinas de Playtomic están cerca del Santiago Bernabéu (Paseo de la Castellana 93), aunque para jugar con tus compañeros recorrerás diferentes clubs por la ciudad :) Y si vives fuera de Madrid, y eres el/la candidata ideal, podrás trabajar en remoto.



Qué piden
Aquí está lista de lo que esperan de ti:

  • Experiencia construyendo UI con ES6, React, Redux, Webpack.
  • Experiencia con Typescript y React. Este requisito es CLAVE :)
  • Al menos seis años de experiencia como desarrollador frontend
  • Nivel de inglés adecuado para trabajar en un equipo internacional
  • Listón muy alto por código de calidad y UX
Para el pleno al 15:

  • Habilidad para ver los requisitos con un ojo crítico, proponer soluciones y resolver de forma rápida y eficiente los problemas que surjan
  • Pasión por el rendimiento, accesibilidad y diseño de APIs
  • Atención al detalle
Qué ofrecen
  • Salario bruto a partir de €45K anuales según experiencia
  • Oportunidad de trabajar en un equipo top a nivel internacional, además de divertido ¿quién juega al pádel en el trabajo?
  • Tickets restaurante o su equivalente en un seguro médico
  • 22 días de vacaciones + los días libres que necesites sin problema
  • Jornada intensiva los meses de verano 🌠
  • Flexibilidad horaria
  • El mejor hardware para llevar a cabo tu trabajo (pídeles lo que necesites)
  • Todos los años organizamos varios all-hands donde nos pasamos un día entero jugando al pádel, tenis, en la piscina o tomando cañas
  • Café, fruta a tu disposición en la oficina
  • Flexibilidad para acudir a eventos u organizar eventos en la oficina
  • Trabajar en un ambiente internacional con gente de distintos países.
  • Noche de juegos de mesa todos los meses (por si se despierta tu lado más nerd 🚨)
¿Cómo aplico?
Si ya eres manfredita, simplemente péganos un toque. Si aún no lo eres, sólo tienes que rellenar este sencillo formulario. Este proceso lo lleva Gorka, así que si tienes cualquier duda escríbele a gorka at getmanfred dot com. Por favor, indica en tu "Dream Job" que aplicas para el puesto de Senior Frontend Developer en Playtomic ¡Graciñas!

Oferta con más de 30 días.
Consulta otras ofertas de trabajo remoto activas


Ofertas de trabajo remoto relacionadas

Algunas ofertas relacionadas de Programación remote friendly, remoto full time o algo de teletrabajo.

Recibir ofertas de trabajo remoto de Programación

  • El Podcast de Trabajo en Remoto tiene 7 episodios que se han descargado 5.061 veces

    Copyright © Trabajo en Remoto 2020 | Privacidad | Condiciones
    Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información