Qué es Trabajo en Remoto

Se está iniciando un movimiento global en cuanto a personas que quieren trabajar desde cualquier lugar del mundo en compañías de primer nivel. 

Todavía en España, que es de donde nace este proyecto, las empresas no están 100% comprometidas con los beneficios que tiene contar con los mejores colaboradores independientemente del sitio donde se encuentren. 

Afortunadamente la tecnología permite hoy día que muchos trabajos se pueda realizar de forma colaborativa sin ser necesaria la presencia. 

La misión de trabajoenremoto.com es conectar a estas empresas pioneras que entienden que ya no importa la ubicación dónde se realiza el trabajo y por otro lado poner en común a los profesionales y por qué lo desean o por circunstancias personales quieren o necesitan trabajar desde cualquier parte del mundo.

Aunque este proyecto nace en España, la intención es conectar todo el mundo latinoamericano con Europa a través del idioma español entendemos que es una buena manera de compartir husos horarios experiencias y todos no hago que se atesora a los dos lados del atlántico. 

Escribo este artículo en Septiembre de 2019 y todavía hay mucho camino por recorrer en cuanto a que las empresas y las organizaciones tomen conciencia de que pueden contratar a los mejores colaboradores independientemente de la parte del mundo en la que vivan y trabajen. Este cambio cultural seguirá produciendo poco a poco y la visión de este proyecto y de esta plataforma es ser el conector de estas necesidades que no suspender no están cubiertas.

La vocación principal es que las empresas que buscan perfiles especialistas en áreas tan diversas como programación, marketing, ventas, atención al cliente, redacción de contenidos, etc.. puedan publicar sus posiciones para trabajar 100% remoto. Ese es el único requisito para publicar una oferta de trabajo.
Iremos ampliando con más artículos para intentar concienciar a todos los actores del ecosistema de las ventajas que tiene apostar por esta fórmula de trabajo. 



Suscríbete a los nuevos trabajos remotos

Cada día te llegarán las nuevas ofertas que vayan incorporando las empresas que buscan trabajadores en remoto.

Enviar los nuevos trabajos de
a
cada día

Artículos relacionados

7 Habilidades requeridas para Trabajar en Remoto

Lee las 7 habilidades que necesitas para trabajar en remoto de forma eficaz. Trabajar desde casa está muy bien pero necesitas controlar estos aspectos para además sentirte bien

Empresas que trabajan 100% en Remoto

Mira las empresas que trabajan 100% en remoto en 2019. Formar parte en una de estas empresas significa que puedes trabajar desde casa o cualquier lugar del mundo.

5 Profesiones ideales para trabajar en remoto

¿Te gustaría conocer qué profesiones son las más demanda tienen para trabajar en remoto?. Analizamos las 5 profesiones que actualmente lo tienen más sencillo para despedirte de la oficina
Copyright © Trabajo en Remoto 2019 | Blog | Feeds Rss | Privacidad | Condiciones
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información