Qué es Trabajo en Remoto

Se está iniciando un movimiento global en cuanto a personas que quieren trabajar desde cualquier lugar del mundo en compañías de primer nivel. 

Todavía en España, que es de donde nace este proyecto, las empresas no están 100% comprometidas con los beneficios que tiene contar con los mejores colaboradores independientemente del sitio donde se encuentren. 

Afortunadamente la tecnología permite hoy día que muchos trabajos se pueda realizar de forma colaborativa sin ser necesaria la presencia. 

La misión de trabajoenremoto.com es conectar a estas empresas pioneras que entienden que ya no importa la ubicación dónde se realiza el trabajo y por otro lado poner en común a los profesionales y por qué lo desean o por circunstancias personales quieren o necesitan trabajar desde cualquier parte del mundo.

Aunque este proyecto nace en España, la intención es conectar todo el mundo latinoamericano con Europa a través del idioma español entendemos que es una buena manera de compartir husos horarios experiencias y todos no hago que se atesora a los dos lados del atlántico. 

Escribo este artículo en Septiembre de 2019 y todavía hay mucho camino por recorrer en cuanto a que las empresas y las organizaciones tomen conciencia de que pueden contratar a los mejores colaboradores independientemente de la parte del mundo en la que vivan y trabajen. Este cambio cultural seguirá produciendo poco a poco y la visión de este proyecto y de esta plataforma es ser el conector de estas necesidades que no suspender no están cubiertas.

La vocación principal es que las empresas que buscan perfiles especialistas en áreas tan diversas como programación, marketing, ventas, atención al cliente, redacción de contenidos, etc.. puedan publicar sus posiciones para trabajar 100% remoto. Ese es el único requisito para publicar una oferta de trabajo.
Iremos ampliando con más artículos para intentar concienciar a todos los actores del ecosistema de las ventajas que tiene apostar por esta fórmula de trabajo. 

Recibe los nuevos artículos en tu correo

Cuando publiquemos un nuevo artículo, te llegará directamente a tu bandeja de entrada.


  • Ofertas de trabajo remoto relacionadas

    Algunas ofertas relacionadas remote friendly, remoto full time o algo de teletrabajo.

    • IAPWE
      Our organization is seeking content writers to create articles and blog posts on a variety of topics.The rate of pay is $20 per 100 words (this comes out to approximately $100 per article or $50...
      WRITING WRITER
    • Gronda
      Your missionYou will be part of our product eXperience team, focusing on building the best possible product for our global user community. By this, you help them to build their skills and careers in the...
      REACT-NATIVE FRONT-END JAVASCRIPT REACT
    • Opositatest
      Medior Frontend Developer (€26 − 36k) para OpositaTest (Coruña 🌊 o FULL REMOTE 🏡)Opositatest, ganadores en 2018 de la aceleradora SeedRocket y ganadores en 2019 del premio Emprendedor XXI en Galicia, están buscando sumar a...
      DEVELOPER JAVASCRIPT FRONTEND REACT
    El Podcast de Trabajo en Remoto tiene 10 episodios que se han descargado 19.932 veces

    Copyright © Trabajo en Remoto 2024 | Privacidad | Condiciones
    Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información