Libros sobre Trabajo Remoto

Los libros son una fuente de inspiración.
🌎 6 Libros sobre trabajo remoto, cultura remota y gestión de equipos distribuidos.

Remoto: No se requiere oficina

Remoto: No se requiere oficina cubre los beneficios del trabajo remoto, los obstáculos percibidos y los consejos prácticos para las empresas o empleados que están considerando o haciendo trabajo remoto. 
Se basa en la experiencia de los autores en la ejecución de Basecamp, una exitosa compañía de software. 
El nuevo paradigma es “llevar el trabajo a los trabajadores y no los trabajadores al trabajo”. Las empresas que adoptan este sistema tienen múltiples ventajas, especialmente en lo que hace a satisfacción de los trabajadores que tienen flexibilidad para hacer su trabajo cuando más les conviene con sus necesidades personales Además el trabajo en remoto, hace que las empresas puedan ahorrar grandes cantidades de dinero en infraestructura. Los autores no hablan teóricamente, sino basados en sus propias experiencias y en las de decenas de casos que se cuentan en el libro.
Ver precio en Amazon

Extreme Programming Explained: Embrace Change: Embracing

Este libro de 2004 sigue vigente hoy día.
Escrito por Kent Beck, ofrece una nueva mirada a este controvertido tema. 

XP sigue siendo la metodología ágil más popular en el desarrollo de software y muchos creen que es ideal para organizaciones de desarrollo pequeñas y medianas. Sin embargo, XP no carece de detractores. 
El objetivo del libro sigue siendo ayudar a los programadores y equipos a decidir si XP es el camino correcto a seguir. El libro ofrece consejos, pero no proporciona un formato de estilo prescriptivo de "cómo hacer". 
Ver precio en Amazon

Influencing Virtual Teams: 17 Tactics That Get Things Done with Your Remote Employees

Aprenda los secretos psicológicos de la persuasión que influyen en sus empleados remotos para que hagan lo que usted necesita que hagan.

Deje de perseguir a sus empleados para asegurarse de que su trabajo se esté realizando.

En "Influir en los equipos virtuales", obtendrá tácticas paso a paso que puede implementar directamente con su equipo para mejorar el compromiso y el compromiso de su equipo para hacer su trabajo.
Ver precio en Amazon

Work Together Anywhere: A Handbook on Working Remotely—Successfully—for Individuals, Teams, and Managers

En la economía global moderna de hoy, el teletrabajo ya no es una novedad. Las empresas y organizaciones de todo el mundo están adoptando los beneficios innovadores de permitir que los empleados trabajen fuera de la oficina, y los resultados son profundos: los gerentes se benefician al ahorrar dinero y recursos y al tener acceso al talento fuera de sus códigos postales, mientras que los empleados disfrutan de mayores oportunidades de trabajo , productividad, independencia y satisfacción, en parte del tiempo ahorrado sin desplazamientos.

La realidad es clara: trabajar de forma remota puede ser beneficioso para todos.
Ver precio en Amazon

Gestión práctica proyectos Scrum Desarrollo

El libro cuenta Scrum desde un punto de vista práctico.
Ver precio en Amazon

La semana laboral de 4 horas

Este libro de Tim Ferris, trata de la perspectiva de trabajar desde cualquier parte del mundo.

De como cuando puso en práctica este sistema de trabajo, le permitió trabajar desde cualquier lugar del mundo usando asistentes y automatizando todo lo posible. 
Ver precio en Amazon
Trabajo en Remoto participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer
a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es
El Podcast de Trabajo en Remoto tiene 4 episodios que se han descargado 2.428 veces

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información