Trabajo en Remoto

Encuentra ofertas de trabajo remoto y teletrabajo

Trabajo en Remoto es una plataforma con ofertas de trabajo que no estan sujetas a una ubicación física.

Entrevistas Remotas

Desde Tarifa con amor. Tomás Santoro CEO de SumaCRM nos cuenta como se organizan para trabajar en remoto.
Entrevistamos a Manuel Galayo , Managing Director de Nubalia que nos cuenta como realizan trabajo remoto en su organización como partners de Google
Entrevistamos a Carlos Jonay Suárez, co-fundador de Escuela de Trabajo Remoto. Nos cuenta la génesis de esta incipiente aventura.

Misión de Trabajo en Remoto

Pasamos la mayoría del tiempo trabajando.

Es importante tener la posibilidad de trabajar de forma distribuida si es lo que queremos.

Ayúdamos a visibilizar a las organizaciones que apuestan por el teletrabajo y el trabajo en remoto como parte de su cultura.

Pensamos que hay talento en muchos sitios. Gente muy buena en cualquier lugar del mundo.

Ayúdanos a compartir esta web donde se publican ofertas de trabajo remoto, teletrabajo y escribimos artículos sobre el trabajo remoto.

Trabajo Remoto España

La demanda actual de algunos perfiles como programadores, hace que publicando ofertas de empleo remoto para España, puedan aplicar personas de otros países.

Animamos a las compañías a que busquen talento en otros lugares más allá de las grandes ciudades tecnológicas.

No todo es Linkedin e Indeed para buscar empleo. Hay muchas compañías que buscan talento remoto en España, Colombia, Perú, México, Argentina y Venezuela lejos de estas plataformas.

Dentro de España por ejemplo hay lugares como Madrid y Barcelona que necesitan más personas de las que ofrece el mercado, así que están empezando a publicar algunas posiciones que son full remote, remote friendly o que las propias compañías apuestan por el remote first aunque su sede se encuentre en alguna de estas ciudades.

Por ejemplo teletrabajo en Madrid. Es un comienzo con uno o dos días de teletrabajo, pero idealmente se podría proponer que fuesen más días de teletrabajo hasta completar la jornada laboral.

A nivel de vida laboral, el remoto o el teletrabjo no dbe afectar en nada. Nos gusta ver que existen compañías que publican ofertas para establecer vínculos a largo plazo.

Últimos Artículos Publicados

El teletrabajo aumenta las solicitudes en coworkings y centros de negocio. El teletrabajo no es igual a trabajar en casa. No siempre es así y muchas organizaciones lo están incorporando en sus opciones que ofrecen sus empleados.
Hablamos con Bosco Soler, emprendedor digital y nómada digital con una comunidad especial de personas que trabajan en remoto y se unen en un coworking virtual.
El coronavirus ha obligado a muchas empresas a adoptar el trabajo en remoto pero son pocas las que se están adaptando de manera correcta. Muchas exigen reportes diarios como sistema de control, siguiendo un modelo erróneo de replicar la oficina en casa.

Como aplicar en las ofertas de empleo

En cada anuncio de trabajo, hay una descripción del puesto a cubrir y abajo aparece un boton que debes pulsar para iniciar la aplicación a la oferta que te interese. Es muy parecido a como funciona Linkedin o Indeed. Si te has planteado trabajar en el extranjero, te recomendamos que se suscribas a las alertas de las categorías que te interesen.

Si eres una compañía que busca perfiles remotos

Si res una compañía remote friendly o quizás ya has dado el paso al remote first como primera opción de contratación, sigue leyendo.

Cuando publicas una oferta remota, se inicia un proceso de distribución a todas las personas que se han suscrito a las alertas de empleo. En el momento que la publicas empieza la difusión por diferentes canales como twitter, Linkedin, Telegram y por correo electrónico.

Además usamos el marcado en nuestras ofertas para que se indexe en Google con todos los atributos de la oferta. Esto hace que empieces a recibir muchas visualizaciones rápidamente.

El Podcast de Trabajo en Remoto tiene 7 episodios que se han descargado 4.977 veces

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información